Encuentro 2021

El Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es un espacio creado para el intercambio y debate entre especialistas y profesionales en bibliotecología. En él se analizan problemáticas asociadas a la intervención profesional, las experiencias y buenas prácticas, buscando de esta manera impulsar esta área disciplinar no solo en la construcción de nuevos conocimientos para hacer frente a los desafíos actuales, sino para dar cuenta de la relevancia de la profesión en otros espacios y la vigencia de la misma.

En esta oportunidad el 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba «Factores convergentes que impactan en la transformación de bibliotecas», se realizara bajo la modalidad virtual el 10 de septiembre de 2021 a través del Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba. Esta pensado como un espacio de formación bajo la modalidad Charla debate, en el cual reconocidos especialistas de la ciencia de la información nos brindaran sus conocimiento y miradas sobre los factores que convergen en la transformación de las bibliotecas y debatiran con los asistentes al Encuentro sobre .

Objetivos

Proponer un espacio de reflexión y de encuentro virtual entre profesionales bibliotecarios.
Abordar factores convergentes que transforman las bibliotecas de la provincia de Córdoba y del profesional bibliotecario.

Destinatarios:

  • Bibliotecarios, estudiantes, trabajadores de bibliotecas y público en general que le interese la temática del encuentro.

El 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirte al canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba ABC.

Evento gratuito. Se entregarán certificados de asistencia.

Modalidad virtual y transmisión en vivo

  • Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba

El 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirte al canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba ABC.