
Participación de la A.B.C. en la 19°. Maratón Nacional de Lectura “»Lecturas. Relatos se oyen al pasar. Una maratón con la literatura en boca de todos».
Fecha: 24/09/2021
Horarios: 10 a 11 y de 17:30 a 18:30
La Maratón Nacional de Lectura es una celebración que invita a todas las instituciones educativas (colegios, bibliotecas, universidades, asociaciones, etc.) a confluir un mismo día a una jornada de lectura.
Este año la 19a. Maratón Nacional de Lectura se llevará adelante de una manera que nos permitirá volver y continuar traspasando fronteras y pantallas con narraciones de cuentos, que serán el eje de nuestro encuentro. La actividad es sin costo.
Transmisión en vivo en el Facebook Live y Canal de Youtube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba
La actividad es sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirte al canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.
Proyección de lecturas 10 a 11
Proyección de lecturas 17:30 a 18:30