La Asociación Bibliotecarios de Córdoba informa que participará de la 19° Maratón Nacional de Lectura «Lecturas. Relatos se oyen al pasar. Una maratón con la literatura en boca de todos» a realizarse el viernes 24 de septiembre de 2021.
Invitamos y convocamos a los socios e interesados en participar de la Maratón Nacional de Lectura, nos envíen su lectura a través de un video. Todos los videos enviados se proyectarán el día viernes 24 de septiembre a través de nuestros canales de comunicación (Canal de Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y página web de la A.B.C.)
Compartimos video donde se encuentran los pasos a seguir para seleccionar la lectura de su interés dentro de la Campaña Leer 20-21 – el Desafío (sitio web donde se encontrarán los libros para la lectura): https://desafio.leer.org/
Tips para la grabación de tu vídeo:
- Mencionar título y autor del texto a leer.
- Duración máxima del vídeo 7 minutos.
- Realizarlo de día en un lugar bien iluminado.
- Tener cuidado con los ruidos.
- Firmarlo con el celular en posición horizontal.
- Tener en cuenta el espacio y fondo en donde grabará el vídeo.
- Puedes ambientar/decorar o utilizar alguna vestimenta para caracterizar el cuento.
Se receptarán sus contribuciones hasta el día viernes 17 de septiembre
Si necesitas más información o ayuda te invitamos a enviarnos un correo electrónico a: abibcor@gmail.com