Novedades

Reunión de Trabajo con colegas de la Escuela Interamericana de Bibliotecología. Universidad de Antioquia (Colombia) en la Biblioteca Provincial del Maestro.

Reunión de Trabajo con colegas de la Escuela Interamericana de Bibliotecología. Universidad de Antioquia (Colombia) en la Biblioteca Provincial del Maestro. El presidente de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba, Juan Pablo Gorostiaga, en conjunto con la escritora Eugenia Almeida y Leer más …

El poder de la naturaleza : cómo eliminar plagas con insecticidas naturales – Modalidad virtual

El poder de la naturaleza : cómo eliminar plagas con insecticidas naturales – Modalidad virtual Disertante: Lic. Mónica Medina Fecha: 27/04/2024 Horario: 11:00 hs. Lic. Mónica Medina Maestranda en Entomología Bióloga y Bibliotecaria Miembro de la Sociedad de Entomología Argentina Leer más …

Desarrollo de las colecciones documentales y de los servicios de las Bibliotecas de Museos

Desarrollo de las colecciones documentales y de los servicios de las Bibliotecas de Museos. Modalidad virtual Disertante: Prof. Julio Melián. Fecha: 18 Abril de 2024 Horario: 19 a 21:00 hs. La gestión de la colección busca coordinar y facilitar las Leer más …

Apreciación Museográfica de la Biblioteca Escolar en torno a los fondos documentales, libros antiguos y objetos.

Apreciación Museográfica de la Biblioteca Escolar en torno a los fondos documentales, libros antiguos y objetos Disertante: Prof. Julio Melián Fechas: 11 y 12 de marzo de 2024 Horario: 18:00 a 20:00 hs. Prof. Bibl. Julio Fabián Melián Director de la Biblioteca del Leer más …

Herramientas para la Gestión del Riesgo de Desastres del Patrimonio Documental en Bibliotecas, Archivos y Museos. Modalidad virtual

Herramientas para la Gestión del Riesgo de Desastres del Patrimonio Documental en Bibliotecas, Archivos y Museos. Modalidad virtual Disertante: Prof. Julio Melián Fechas: 28 y 29 de febrero de 2024 Horario: 18:30 a 20:30 hs. Prof. Bibl. Julio Fabián Melián Director de la Biblioteca Leer más …

Revista Prefacio Volumen 7, Número 11, Año 2023

Nuevo Número de Revista Prefacio. Escuela de Bibliotecología. FFyH-UNC Se informa que se ha publicado el nuevo número de la Revista Prefacio: Revista Prefacio Volumen 7, Número 11. Año 2023 Número completo:  https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO/issue/view/2832/841 Editorial A 40 años de Democracia / Cristina Leer más …

Convocatoria Asamblea General Ordinaria – Asociación Bibliotecarios de Córdoba

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – MODALIDAD A DISTANCIA Se los convoca a los señores/as socios de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba (ABC), a participar de la Asamblea General Ordinaria modalidad a distancia, a realizarse el Sábado 23 de diciembre de 2023 a las 10.00 hs., a Leer más …