La A.B.C. participará de la 18° Maratón Nacional de Lectura 2020.

La Asociación Bibliotecarios de Córdoba participará de la 18a. Maratón Nacional de Lectura, organizada por la Fundación Leer, a desarrollarse el próximo 25 de septiembre de 2020.

La Maratón Nacional de Lectura es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen un mismo día a una jornada de lectura. Este año la 18a. Maratón Nacional de Lectura se llevará adelante de una manera especial: estaremos conectados por la lectura.

Los participantes podrán encontrarse con muchos de sus autores e ilustradores favoritos y habrá más de 100 libros digitales de acceso libre de reconocidos autores y editoriales.

Los invitamos a participar de la 18a. Maratón Nacional de Lectura 2020 “Lectores que buscan Lectores” y de todas las actividades prevista por la Asociación Bibliotecarios de Córdoba preparadas en el marco de la Maratón.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/MtgN15FFEijZm8su7

Las actividad son sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirte al canal de Youtube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *