Las Bibliotecas del Goethe Institut Argentina adhieren a la Red Solidaria #Bibliotecarios en Casa

La Asociación Bibliotecarios de Córdoba tiene el agrado de anunciar que se incorporan a la Red Solidaria #Bibliotecarios en Casa, las bibliotecas del Goethe-Institut Argentina con Sede en Córdoba y Buenos Aires.

Las Bibliotecas del Goethe-Institut Argentina brindarán a los interesados en el uso del Servicio de Referencia Virtual de la ABC información bibliográfica sobre la actualidad de la vida cultural, social y política de Alemania, con orientación especializada en su idioma y sus múltiples expresiones culturales. Las temáticas que cubren son el alemán como idioma extranjero: aprendizaje, enseñanza y práctica; cultura alemana y literatura alemana. Además el Goethe Institut Argentina cuenta con el servicio gratuito de préstamo en línea, que permite acceder a variados formatos de medios en soporte digital.

De esta manera las Bibliotecas del Goethe Institut adhieren a los objetivos establecidos por la Red Solidaria #Bibliotecarios en Casa, y se compromete a colaborar en el logro de los mismos en la medida de sus posibilidades:

a) Garantizar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos.

b) Visibilizar la tarea de los bibliotecarios y el rol social de la profesión.

c) Impulsar vínculos inquebrantables entre bibliotecarios y sociedad.

 

Hacenos tu pedido desde aquí:
https://forms.gle/hXRUHFaW81ysq59H7

Si sos Bibliotecario sumate para colaborar!!!!
Inscribite aquí: https://forms.gle/aWvahcke7h5b8TyL7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *